ATZEKALDETA ROCK AND SKATE – MUNGIA FEST 2020

MALEN SKATE KLUBA y  AZKEN ZARATA vuelven a unirse para organizar el ATZEKALDETA ROCK AND SKATE MUNGIA FEST el 17 de octubre de 2020 con la colaboración del ayuntamiento.

Tras las reuniones mantenidas dirigidas en pro de la seguridad por el riesgo al Covid-19,  el evento tendrá un formato diferente al de anteriores ediciones  pero la esencia de aunar Skate y música no se perderá.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Él evento se concentrará en OLALDE ARETOA con lo que a pesar de contar con cambios de aforo que puedan surgir previos al evento se podrá garantizar la distancia de seguridad con los protocolos establecidos para la fecha señalada.

La sala cuenta con las últimas mejoras técnicas y la posibilidad de proyectar vídeo hará posible esa mezcla entre Skate, Música y streaming. Los conciertos serán el 17 de octubre y el campeonato se proyectará el mismo día con las grabaciones realizadas a los-las participantes.

Él evento de skate contará con 500€ en premios repartidos entre Txikis y Mayores. Las rondas del campeonato se grabarán entre el 5 de agosto y el 30 de septiembre en el skatepark de Mungia.

La calidad de ACID MESS (Asturias, rock setentero)

Acid mess portada

y la POTENCIA de WICKED WIZZARD (Mungia, “Heavy stoner”)

Wicked wizzard

harán que los tornillos de los asientos de Olande giren en torno a sus enrevesados riffs.

Para ver y seguir más información al respecto, te recomendamos suscribirte a nuestro boletín.

Las entradas se podrán adquirir a partir de octubre cuando se conozcan las medidas de protocolo de la sala ante el Covid-19 el 17 de Octubre.

Carteles de años anteriores

ORGANIZACIÓN

PATROCINADORES

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.