EXTRAESCOLARES DE SKATE

ATENCIÓN: MARTES INCOMPLETO (17:00H A 18:30H) QUEDAN 4 PLAZAS LIBRES

A partir de Marzo de 2022 Malen Skate Kluba y Daibai (Gernika) mejoramos la skateskola para dar clases de skate a niños-as a partir de *5 años. Ya está abierta la reserva.

FORMULARIO DE RESERVA

Os anunciamos un cambio en las clases de skate, a partir de ahora será Daibai quien gestionará las clases de skate en Mungia, para ello contamos con el skatepark de Larreta y con el frontón de Larreta los martes y jueves de 17:00h a 18:30h, se han creado unas rampas versátiles que constan de un cuarter con poca transición, dos planos inclinados móviles de 15 Cms de altura y un bordillo/manualera de 2,5 metros de largo por 15cms de altura para poder usarlas en el frontón los días de lluvia, en estos momentos hay plazas disponibles tanto para los martes como para los jueves, contacta con nosotros. Estos cambios se realizan para seguir en nuestro empeño de fomentar el skateboarding en Mungialdea mediante clases de skate.

El precio será de 65€ / 115€ mes, dependiendo del si es martes o jueves, ó martes y jueves. desde Malen os recomendamos haceros socios de club de skate,

Los grupos serán de 8 debido a los traslados por lo que de momento y hasta que se sepa la fecha de apertura es mejor reservar antes de que se agoten las plazas.