EXTRAESCOLARES DE SKATE

ATENCIÓN: MARTES INCOMPLETO (17:00H A 18:30H) QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES

A partir de septiembre de 2021 Malen Skate Kluba y Life Skate Farm (Basauri) ponemos en marcha la skateskola para dar clases de skate a niños-as a partir de *8 años. A partir del lunes 23 de agosto estará abierta la reserva.

FORMULARIO DE RESERVA

Las clases se desarollarán en el skatepark de Larreta de Mungia en la medida de las posibilidades, los días de mal tiempo se harán traslados al Indoor de Life Skate Farm de Basauri o se darán en el reciento ferial cubierto de Mungia.

Únicamente están obligados a usar casco, las demás protecciones serán decisión de los tutores y deben estar provistos de todo el material, en caso cesión se podría cobrar algún coste adicional aún por elaborar.

El precio será de 65€ / 115€ mes, dependiendo del si es martes o jueves, ó martes y jueves. desde Malen os recomendamos haceros socios de club de skate, el acuerdo entre M.S.K y LIFE incluye descuentos del 10% en tienda (Basauri) y accesos. Con este dinero M.S.K invierte en el campeonato anual de skate y diferentes actividades en las que podréis decidir y participar.

Los grupos serán de 8 debido a los traslados por lo que de momento y hasta que se sepa la fecha de apertura es mejor reservar antes de que se agoten las plazas.

*Se podrán dar clases a niños-as de 6 y 7 años que superen una pequeña prueba de acceso, esta prueba únicamente verificará que desean recibir clases y que les gusta el skateboarding y no es una carga para ellos-as.

M.S.K – LIFE SKATE FARM
cartel extra escolares skate malen skate kluba life skate farm