M.S.K | Life Skate Farm | primera salida a LSF

Primera toma de contacto con el Life Skate Farm con la primera promoción post Covid-19

Lorea, Giulia, Oier, Ibai, Aimar, Ioritz, Lizardi, Elene ta Elene

Tras un mes de clases en el skatepark de Mungia, los martes de 17:00h a 18:30h y con el día que ha hecho nos hemos dado el primer rute por el LSF.

Estamos muy contentos de contar con un grupo mixto de 4 niñas, 4 niños y un pequeño infiltrado que solo puede ir cuando se salta las clases de ingles.

Estamos viendo como Eusko (LSF) de continuo y Kaska (MSK) cada dos semanas van forjando a estos-as fieras y ya empezamos a ver ligeros progresos, hoy ya se tiraban casi todos-as de las rampas y empiezan a ver que a base de pequeñas explicaciones las líneas de progreso cada vez son mas amplias, pequeños derrapes, sus primeros ollies y algún que otro giro aquí y allí. Nos parece un grupo interesante y sobre todo, ya que poco a poco se van conociendo empiezan a pasárselo bien patinando y entre ellos-as.

Muy contentos, seguiremos alternando entre la pista, el ferial y LSF, mientras tanto queremos haceros saber que estamos a la espera de llenar un grupo de tres para los martes de 18:30h a 20:00h para los que ya solo faltaría uno-a, una vez que se rellene este grupo iremos formando el grupo de los jueves y en a medida de lo posible intentaremos mover a los grupos en base al nivel que haga las clases mas efectivas/divertidas.

Si estas interesado-a contacta con el club, para que te informemos de manera personal o sigue este link en el que verás las condiciones actualizadas.

OS ESPERAMOS