M.S.K Y LIFE SKATE FARM TRABAJARÁN JUNTOS

MALEN SKATE KLUB podrá cubrir las clases de skate demandadas cuando no disponga de profesores dentro del club. Tras la reunión mantenida el jueves día 15 en las nuevas instalaciones de LIFE SKATE FARM en Basauri ambas entidades hemos acordado dar clases con horarios fijos que serán:

MARTES y JUEVES de 17:00h a 18.30h

El acuerdo incluye realizar las clases en el Mungia en la medida de posible los días señalados, en caso de lluvia o en ocasiones especiales, se darán las clases en Basauri por lo que los horarios podrían variar un poco 10-15 minutos por el traslado que se hará en furgoneta.

El precio será de 65€ mensuales por alumno en grupos de 8 y las inscripciones serán a través de la web de M.S.K una vez conocido en plazo de apertura que será a partir del 15 de septiembre aproximadamente.

Este acuerdo tiene como principal objetivo el de FOMENTAR EL SKATEBOARDING EN MUNGIALDE y ofrecer sin parones las demandas de clases que solemos recibir y que en ocasiones no podemos dar por ser un club y no disponer siempre con profesores de manera fija.

Las clases individuales seguirán ofreciéndose de la misma manera, este formato se hará con miembros de M.S.K y se ofertarán desde la web en el momento en el que se disponga de monitores que se ofrezcan desde el club.

Anunciaremos la apertura de los cursos en:

INSTAGRAM: @malenkluba

FACEBOOK: https://www.facebook.com/malenskate

NEWSLETTER: https://malenskate.us17.list-manage.com/subscribe?u=e37ec9dae964218c2324b5c84&id=bb86a70dd4

También podéis trasladaros vuestras dudas o la intención de reservar en info@malenskate.com

Por otro lado el acuerdo incluirá descuentos para los accesos y la tienda de LIFE SKATE FARM que anunciaremos próximamente, para ellos se solicitará ser miembros-as o socios-as registrados de de M.S.K, lo podéis hacer a través del enlace.

REGISTRARSE

Esperamos que gracias a este acuerdo podamos volver un poco a la normalidad y ver un poco mas de movimiento de gente joven que se anima a patinar en el pueblo.

El skateboarding es divertido y crea lazos sólidos entre las personas que lo realizan así nos gustaría que siga siendo.

M.S.K