SOCIOS

Desde 2010 hasta 2020, Malen Skate Kluba ha tenido siempre, en su política de captación de socios, transparencia y confianza en lo que se refiere a los cobros de cuotas, manteniéndonos durante 10 años con fondos suficientes para realizar las actividades que hemos ido planteando.

La situación ha cambiado y las formas de financiación, que antes de Covid-19, servían para dar premios, realizar arreglos en las instalaciones, comprar material para la skate eskola, etc., en estos momentos no son viables, ya que el dinero lo sacábamos, sobre todo, gracias a la personas que acudían a los eventos que organizábamos.

Esta web se ha creado para intentar salir al paso de esta situación y poco a poco intentar, entre todos-as, darle la vuelta y hacer que lo que antes era posible, pueda seguir siéndolo pero de forma un poco distinta.

A continuación te explicamos como puedes colaborar con M.S.K.:

TIPOS DE SOCIOS-AS

Si eliges esta opción, serás bienvenido-a a MSK y te sumarás al bloque de los-as que tomamos decisiones (aunque, sobre todo en el ámbito económico, la junta directiva tendrá la última palabra), te unirás al grupo que aporta ideas, publica posts, corrige o decide sobre aspectos que puedan dar vida a la web y al skatepark de Larreta. En ocasiones podrás adquirir también cupones de descuento para los eventos que realicemos. Al fin y al cabo, todo lo que lees y ves aquí es fruto de estas acciones conjuntas. También te informaremos de las decisiones de cualquier ámbito que tome la junta.

¡¡¡Que formes parte del equipo será todo un placer!!!

M.S.K

Cuando te registras en la web, tienes acceso a los comentarios, te puedes apuntar a eventos gratuitos que serán publicados en esta web y también a los eventos de pago que vayan surgiendo, podrás aportar ideas que se tendrán muy en cuenta y sobre todo, lo que harás es disfrutar del patín de una forma diferente.

Mas de patinar por casa…

  • COLABORADORES

Esto no tiene más explicación que la que ya sabes, si quieres colaborar como patrocinador, lo mejor es que contactes con Malen skate kluba y valoremos, en persona, qué es bueno para todos-as, teniendo en cuenta tus intereses y los de Malen skate kluba.

Si estás pensando en mecenazgo, o si simplemente quieres aportar tu granito de arena económico porque crees que la causa merece la pena, haz click aquí y te indicaremos cómo ayudar.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.